¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO?

Sin importar el motivo, tenés hasta 15 días luego de recibir el pedido para realizar el cambio o devolución de tus productos.
Podés realizarlo en nuestro punto de retiro en Tigre sin costo alguno. En caso de que el cambio requiera envío a domicilio, el costo del mismo correrá por cuenta del comprador
Te pedimos que el cambio lo realices con los productos en su envoltorio correspondiente, en buenas condiciones y sin uso.

Nota: Por cuestiones de higiene, se admitirán cambios de TAPABOCAS sólo con sus ETIQUETAS ORIGINALES PUESTAS y SIN USO.

 

¿PUEDO PEDIR REEMBOLSO DE DINERO SI NO ESTOY CONTENTO CON MI COMPRA?

Sí. Disponés de 15 días desde que recibís tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra, cualquiera sea el motivo.

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

El proceso es simple y sólo te tomará unos minutos:
Solicitud. Para solicitar la devolución o cambio, envíanos un mail a pandarojodeco@outlook.com. Necesitarás el número de pedido y nombre y apellido del comprador para iniciar la gestión.
Envío. Coordinaremos el retiro o envío del producto a cambiar o devolver de la misma forma en que fue enviado el pedido inicial.
Devolución del dinero. Al recibir la devolución del producto, realizaremos una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques por el monto de los productos devueltos.