Queremos que cada ciudad de Argentina tenga su Embajadora Panda Rojo y vos podés representarnos en tu localidad!!!

Si te gustaría vender nuestros productos sin inversión previa, esta es tu opción. Con un margen de ganacia de un 30% podés tener un ingreso extra muy interesante vendiendo a familiares, amigos o comenzando tu propio emprendimiento.

Cómo puedo ser Embajadora Panda Rojo?

*Ingresá en nuestra web www.pandarojodeco.com.ar y desde el menú superior izquierdo, creá una cuenta (aparece la opción debajo de la lista). Elegí un usuario y contraseña y listo!
ES IMPORTANTE QUE SIEMPRE INGRESES CON TU USUARIO AL CARGAR LOS PEDIDOS, así a fin de mes podemos unificarlos y cerrar tu orden.

* Podés armar un catálogo, una cuenta en redes sociales o mostrarle a tus clientes nuestra web para que elijan sus productos preferidos.
Esta última opción es la ideal, tené en cuenta que todo nuestro stock se encuentra publicado en la tienda, por lo que te recomendamos cargues el pedido lo antes posible para asegurarte la disponibilidad de ítems. Si realizás un catálogo chequeá la disponibilidad antes de ofertarlo.

*Por qué te comprarían a vos y no directo en la web? Porque se ahorran el costo de envío, que es un montón! Y tienen tu asesoramiento acerca de tamaños, estampas, etc. 
Además, según el volúmen de tu compra total, recibirás productos de regalo para incentivar a tus clientes preferidos con premios por su compra o también podés ponerlos a la venta y aumentar así tu ganancia.

*Durante el mes podés cargar todos los pedidos que quieras, te sugerimos que en las notas del pedido pongas el nombre de tu cliente o algún dato que te haga recordar a quien pertenece, ya que en el mismo envío te llegarán todas las órdenes separadas listas para entregar y seguramente recibas muchas!!!
Podés ir realizando el cobro a tus clientes y avisarles que los primeros días del mes próximo vas a recibir sus productos.

*En la sección cupón de descuento escribí EMBAJADORA, eso descontará el 30% al total minorista (se suma a los descuentos que ya ves en la tienda) y podrás ver el monto a pagar a fin de mes por ese pedido. Es importantísimo que ingreses este texto ya que no podemos modificar el monto al finalizar el pedido.

*En modo de pago optá por la opción EFECTIVO CONTRAENTREGA y forma de entrega elegí la opción EMBAJADORA.

*Los primeros días del mes siguiente haremos un resumen de todos los pedidos que fuiste cargando con tu usuario y te enviaremos un link de pago por el monto total. Como usamos la plataforma Mercadopago, podés pagar con cualquier tarjeta o en efectivo en Rapipago o Pagofácil.

*Una vez realizado el pago, lo enviamos por Correo Argentino para que te lleguen juntos todos los pedidos del mes que se cerró y puedas repartirlo a tus clientes. El envío es sin cargo si superás los $2500.- de compra, sino el costo de envío es $300.

 

Cualquier duda podés consultarnos desde el botón de whatsapp acá mismo, vas a tener soporte constante acerca de detalles técnicos de los productos, dudas que puedan surgir a tus clientes, etc.

 

Si querés obtener una ganancia de hasta el 50% sobre el precio de nuestros productos, podés realizar una compra mayorista, vas a encontrar la forma AQUI